Primera Nacional | Argentinos Juniors

Saldo positivo en el Sur

El Bicho se impuso en juego y en el resultado ante otro rival de Primera. En cancha de Quilmes, el equipo del Gringo venció 2-1 y empató 0-0 con el elenco de Alfredo Grelak.

Publicada: 10/02/2017 13:55:26

Lecturas: 1253

Al igual que en las pruebas ante Sarmiento y Tigre, Argentinos Juniors volvió a estar a la altura de un equipo de Primera División A. Con pasajes de buen juego, dominio y presión intensa, derrotó 2-1 a Quilmes en el primer amistoso, con goles de Esteban Rueda y Lautaro Mesa.

El Bicho formó así: Federico Lanzillotta; Miguel Torrén (Agustín Alberione), Esteban Rolon, Nicolás Freire; Damián Batallini (Juan I. Méndez), Iván Colman, Facundo Barboza, Gonzalo Piovi; Javier Cabrera (Esteban Rueda), Francisco Fydriszewski (Lautaro Mesa) y Nicolás González.

Para el segundo duelo, ya no estuvo la figura de líbero, encarnada por el misionero Rolón en el primer duelo de dos tiempos de 40 minutos. Finochietto; Alberione, Martínez, Laso; Sandoval, Machín, Alexis Mac Allister, Benítez; Rueda, Lenci y Romero fue el 11, de un partido que se suspendió en el entretiempo por pedido de Quilmes debido a una lluvia intensa que afectó el campo de juego.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas