Primera Nacional | Argentinos Juniors

Para seguir arriba

El Bicho ya está en Córdoba para disputar su primer compromiso oficial del año. Este viernes, a las 21 horas, se medirá con Instituto. Heinze concentró a 20 futbolistas.

Publicada: 09/03/2017 15:29:11

Lecturas: 1296

Tras casi una decena de amistosos y una pretemporada extra large, Argentinos Juniors vuelve a jugar. Pasaron tres meses del último partido oficial, triunfo por 2-0 ante Nueva Chicago, que disputó el escolta de la Primera B Nacional, que está a dos puntos del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Son 20 los futbolistas concentrados en el Bicho, con la baja de Facundo Barboza, volante titular, quien sufre una molestia muscular. El otro que no está es el carrilero Guillermo Benítez, aunque por decisión futbolística. El probable 11 para buscar las tres unidades en la noche cordobesa el viernes sería: Lanzillotta; Sandoval, Martínez, Freire, Piovi; Rolón, Colman, Alexis Mac Allister; Cabrera, Fydriszewski y Romero.

Tras este duelo, Argentinos jugará nuevamente el martes a la tarde, con Brown en Adrogué. El otro lunes recibirá a Chacarita Juniors, otro equipo fuerte de la categoría, en La Paternal.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas