Primera Nacional | Argentinos Juniors

Otro triunfo amistoso

Luego de vencer a Arg. de Merlo, el Bicho derrotó 3-1 al Sport Boys de Bolivia. Fabricio Lenci, Damián Batallini y el juvenil Cristian Gentile fueron los autores de los goles.

Publicada: 21/01/2017 14:39:45

Lecturas: 1243

Mientras los que mandan en el fútbol deciden cómo seguir destruyéndolo, Argentinos Juniors continúa su preparación para la reanudación de la B Nacional, aún sin fecha concreta. Tras el 2-1 ante Argentino de Merlo, con goles de Braian Romero y Damián Batallini, los de Gabriel Heinze volvieron a triunfar. El escenario fue el mismo, el Polo Hotel de Luján, y el rival, Sport Boys de Bolivia, dirigido por el experimentado trotamundos Xabier Azkagorta.

Un contundente 3-1, con goles de Fabricio Lenci, nuevamente de Batallini y el juvenil Cristian Gentile, fue el resultado del encuentro, que tuvo dos tiempos de 45 minutos. El once del Gringo fue: Trípodi; Torrén, Laso, Mosevich; Sandoval, Machín, Barboza, Benítez; Cabrera, Lenci y Rueda. En la etapa complementaria, alineó: Lanzillotta; Alberione, Martínez, Freire; Batallini, Colman, Rolón, Piovi; González, Fydriszewski y Romero.

Ahora, el Bicho da por concluida la etapa de la pretemporada en Luján y regresa a Los Polvorines, a la espera del regreso de la B Nacional. Mientras tanto es posible, aunque no fue confirmado, que el elenco de Heinze tenga otro encuentro preparativo para no perder ritmo de juego.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas