Primera Nacional | Argentinos Juniors

"No hay que alarmarse"

El Bicho cayó este martes con Brown, luego de haber perdido el viernes ante Instituto. Sin embargo, Heinze confía en "revertir esta situación" de cara al partido con Chaca.

Publicada: 16/03/2017 03:05:43

Lecturas: 876

A fines de octubre y principios de septiembre, Argentinos Juniors había perdido dos encuentros al hilo, ambos por 2-0: ante Villa Dálmine en Campana y con el líder Brown de Madryn en La Paternal. Ahora, en el reinicio del fútbol argentino, también sumó dos derrotas: vs Instituto (2-1) y Brown de Adrogué (1-0). "No hay que alarmarse. Hay que revertir esta situación, seguir trabajando y planificar el lunes (duelo con Chacarita) de la mejor manera", avisó el DT, Gabriel Heinze.

Respecto a la caída ante el elenco de Pablo Vicó en Adrogué, el Gringo analizó: "Estuvimos imprecisos, erráticos en los pases y no tuvimos la intensidad para los duelos individuales. Las posiciones estaban en el lugar adecuado, quisimos hacer las cosas que habíamos ensayado, pero nos costaba tenerla, no éramos nosotros".

En dicho duelo del martes por la tarde, Argentinos formó 3-4-3 pero sin referencia en el área y con Alexis Mac Allister como un 10 retrasado. "No jugamos con 9. Se ubicó como mediapunta, buscando asociarse con los dos internos. Luego, compartió campo con (Iván) Colman, lo puse a Fabricio (Lenci) para el toque final", explicó Heinze lo que intentó hacer y no salió en un encuentro donde el Bicho no halló con su fútbol y sufrió.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas