Primera Nacional | Argentinos Juniors

“No encontramos los espacios”

El Bicho sigue siendo el líder, pero volvió empatar. El lunes anterior con Ferro, y éste ante Almagro, en La Paternal. Gabriel Heinze opinó sobre el partido, el equipo y Ham.

Publicada: 23/05/2017 12:40:30

Lecturas: 1767

Desde marzo que Argentinos Juniors no pierde. Es el líder indiscutido de la B Nacional, pero de los últimos cinco juegos, solo ganó uno y empató cuatro. Los últimos dos fueron ante Ferro Carril Oeste en Caballito, y este pasado lunes, con Almagro en La Paternal.

"Fue un partido duro en general. No encontramos los espacios que había que encontrar, con líneas de ellos muy cerradas y bajas. Este equipo estaba acostumbrado a hacer entre 8 y 12 situaciones, hoy no producimos tantas pero tuvimos ocasiones para ganarlo, aunque también tuvimos para perderlo", analizó Gabriel Heinze, DT del Bicho, en conferencia de prensa.

El dato de los empates no es menor, aunque todavía hay distancia numérica respecto a sus seguidores, Brown de Madryn (seis puntos, que este martes pueden ser tres), Chacarita (diez) y Chicago (once). Aún así, el Gringo replicó: No me gusta empatar ni perder, me gusta ganar. Todo lo que no sea una victoria, no me cierra".

Además, el DT se refirió al regreso de Ezequiel Ham, el volante que Carlos Tévez fracturó en septiembre de 2015. "Lo felicité porque se lo gano él, nadie le regaló nada. Esperó su turno y lo tuvo. Eso habla muy bien de Ezequiel", dijo sobre el futbolista, de 23 años, que volvió a jugar en la Primera del Bicho tras 19 meses.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas