Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Jugar un último partido en esta cancha”

Cristian Ledesma ya palpita lo que será su partido despedida del fútbol, el sábado 25 marzo en la cancha del Bicho. Las entradas ya están a la venta, habrá grandes invitados.

Publicada: 14/02/2017 23:31:42

Lecturas: 1735

Este martes al mediodía, el ex jugador Cristian Ledesma llamó a una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial su partido despedida, que será el sábado 25 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 17.30 horas. "Esta cancha es tan especial para mí. Gracias por dejarme realizar mi sueño de jugar un último partido acá", afirmó el Lobo, que dejó de jugar la temporada pasada cuando Argentinos Juniors descendió.

Para el encuentro homenaje, que estará lleno de sorpresas para el público y el propio Ledesma, habrá ex compañeros de River (Barovero, Kranevitter, Rojas, Mora, Cavenaghi, etc), de Argentinos (Riquelme, Machín, Freire, Rolón, etc), amigos como Leonardo Pisculichi, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi e Ignacio Scocco, e incluso jugadores de Selección Argentina, como Gabriel Mercado y Ramiro Funes Mori, entre otros.

También se baraja la posibilidad de que Claudio Borghi, ex DT del Lobo en el Bicho, también forme parte del evento pero como parte de uno de los equipos. "Me sorprendió que Bichi me pida jugar al menos diez minutos. Le dije que haga lo que quiera, que ésta es su casa. Ojalá juegue", sostuvo Ledesma, quien colgará definitivamente los botines y apunta a dar inicio a su nueva carrera como entrenador.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas