Primera Nacional | Argentinos Juniors

Examen en La Bombonera

A puertas cerradas, el Bicho se midió ante el Xeneize. Cayó 1-0 con los titulares y venció 2-0 con suplentes. En el primer equipo, el Gringo paró el posible once del debut.

Publicada: 04/03/2017 12:00:30

Lecturas: 2197

Ante la ratificación del paro y de la suspensión del regreso del fútbol en la Primera B Nacional y la máxima categoría, Argentinos Juniors no quiso perder ritmo y se enfrentó a Boca, este sábado a puertas cerradas en La Bombonera. Fueron dos partidos, de 30 minutos cada uno, donde Gabriel Heinze desveló un posible 11 para cuándo regrese el torneo, y el Bicho visite a Instituto en Córdoba.

Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero, en formación 4-3-3, fue el 11 que cayó 1-0 ante los de Guillermo Barros Schelotto. El gol lo marcó Darío Benedetto, de cabeza.

En el segundo cotejo, los suplentes de Argentinos se impusieron ante los de Boca. Fue por 2-0, con goles de Nicolás González y Alexis Mac Allister. Jugaron: Lucas Chaves (Leandro Finochietto); Jonathan Sandoval, Leonel Mosevich, Joaquín Laso, Guillermo Benítez; Ezequiel Ham (Juan Méndez), Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Fabricio Lenci y Damián Batallini (Esteban Rueda).

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas