Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes jugará un partido amistoso ante el Trueno Verde

El conjunto de la ciudad de Caseros, tras haber derrotado a Arsenal de Sarandí, se enfrentará ante el San Miguel de Gustavo Coleoni en condición de visitante.

Publicada: 25/03/2024 16:01:25

Lecturas: 2890

El equipo encabezado por la dirección técnica de Walter Otta tiene confirmada la agenda semanal de entrenamientos. A su vez, también tienen pactado un encuentro de entrenamiento ante San Miguel.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas. Los futbolistas del Pincha de Caseros visitarán al Trueno Verde a partir de las 10.00, después del entrenamiento. La última vez que se enfrentaron fue esta misma temporada por la fecha dos y empataron sin goles en la misma cancha.

En la mencionada cartelera de esta semana, el plantel de Estudiantes entrenará desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 de marzo en Complejo Gabriel Calderón a partir de las 09.30. Luego, el jueves 28 (misma hora) y el viernes 29 (14.45) el entrenamiento será en el Estadio Ciudad de Caseros.

El mismo viernes, el plantel viajará hacia la provincia de San Juan para disputar el partido con San Martín. Previo al partido del domingo, el día sábado 30 de marzo, tendrán otra jornada de entrenamiento. Los convocados entrenarán en el interior del país, mientras que los que no estén citados lo harán en el Estadio Ciudad de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios