Primera Nacional | Argentinos Juniors

Espera a Barboza

Heinze no confirmó la formación del Bicho que recibirá este miércoles a All Boys, puesto que aguarda por la recuperación de la rodilla de Barboza, que podría jugar por Torren.

Publicada: 09/05/2017 20:40:47

Lecturas: 767

En Argentinos Juniors se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente a la 32º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante All Boys en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:05 horas en La Paternal y será dirigido por Andrés Merlos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albo, el director técnico Gabriel Heinze no confirmó el equipo, aunque se sabe que aguarda hasta último momento por la recuperación de Facundo Barboza, quien padece un golpe en la rodilla. Si se encuentra en condiciones jugar, lo hará en lugar de Miguel Ángel Torren. Si no, seguirá jugando Torren de titular y Rolón irá al medio.

Con este panorama, la alineación del Bicho que buscará volver al triunfo luego de dos empates sin goles, estará conformada de la siguiente manera: Federico Lanzillotta; Sebastián Martínez, Esteban Rolón, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman, barboza, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas