Primera Nacional | Argentinos Juniors

Dos bajas y un regreso

El líder de la B Nacional visita este sábado a Douglas con el objetivo de mantenerse primero. Dos titulares importantes, Freire y Cabrera, no estarán, aunque volvería Torren.

Publicada: 14/04/2017 14:42:31

Lecturas: 1793

Luego de alcanzar la punta el lunes pasado, es el momento de defenderla. Argentinos Juniors viaja a Pergamino para medirte este sábado, a las 17.05hs, ante Douglas Haig. Para dicho encuentro, hay dos bajas confirmadas por tarjetas: el capitán Nicolás Freire, quien llegó a la décima amarilla, y Javier Cabrera, expulsado en el último juego vs Estudiantes de San Luis.

La buena noticia es que, en la lista de concentrados que dio Gabriel Heinze este viernes, aparece Miguel Torren (foto), quien se desgarró hace dos semanas. El regreso del defensor podría permitirle al Gringo armar línea de tres para defenderse ante los característicos dos puntas que presenta Douglas.

Respecto al 11, el Bicho entrenó este viernes en su estadio y emprendió viajo hacia el interior de la Provincia de Buenos Aires sin definir equipo. Una posible alineación sería: Federico Lanzillotta; Miguel Torren, Esteban Rolón, Sebastián Martínez; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Iván Colman, Guillermo Benítez; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas