Primera Nacional | Argentinos Juniors

Doble victoria ante el verdugo

En dos partidos de 60 minutos disputados este viernes en el Bajo Flores, Argentinos Juniors derrotó 2-0 y 1-0 a Sarmiento de Junín, equipo que lo mandó a la B hace ocho meses.

Publicada: 27/01/2017 14:41:41

Lecturas: 812

En el primer cotejo, el Bicho mostró el nivel de juego y conceptos que enseñó en el primer semestre de la Primera B Nacional. El arquero rival Julio Chiarini fue puesto a prueba más de una vez. Gonzalo Piovi y Francisco Fydriszewski marcaron los goles del clarísimo y merecido triunfo 2-0.

Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Iván Colman, Gonzalo Piovi; Lautaro Mesa, Francisco Fydriszewski y Braian Romero, fueron los titulares que paró en cancha Habriel Heinze en el partido principal.

El segundo partido continuó en la misma sintonía: Argentinos dominador, presionando en campo rival y teniendo las chances más claras. También formó 3-4-3, con: Emanuel Tripodi; Miguel Torren, Joaquín Laso, Leonel Mosevich; Juan Méndez, Gastón Machín, Esteban Rolon, Guillermo Benítez; Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Javier Cabrera.

El gol fue autoría de Alexis Mac Allister, el menor de los hermanos hijos del Colorado, que ingresó en el segundo tiempo. El natural enganche se paró como extremo y luego de falso nueve.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas