Primera Nacional | Argentinos Juniors

Bicho de pretemporada

El equipo de Gabriel Heinze continúa con sus trabajos de pretemporada en Luján. El escolta de la B Nacional ya jugó un amistoso y programa otro para este fin de semana.

Publicada: 17/01/2017 16:01:19

Lecturas: 989

A punto de cumplir una quincena de entrenamientos, tras el regreso al trabajo, Argentinos Juniors intensifica la segunda parte de la pretemporada, que comenzó en Los Polvorines, prosigue estos días en un predio de Luján y concluirá en la Sociedad Alemana de Gimnasia.

Sin altas ni bajas significativas, tan solo los préstamos de Lucas Cano y Patricio Matricardi que no venían sumando minutos, el elenco de Gabriel Heinze trabaja día y tarde, con el objetivo de consolidar el equipo que tiene como clarísima meta el ascenso para esta temporada.

El pasado sábado tuvo su primer amistoso: venció 2-1 a Argentino de Merlo, con goles de Braian Romero y Damián Batallini. En el primer tiempo de 40 minutos, formó con Lanzillotta; Torrén, Martínez, Laso; Benítez, Rolón, A. Mac Allister, Méndez; Cabrera, Lenci y Romero. Para el segundo, el Gringo alineó a Tripodi; Sandoval, Mosevich, Freire; Barboza, Machín, Colman; Batallini, Fydriszewski y González.

Se estima que este sábado tenga su segundo encuentro de verano, aunque el rival no está definido. Hay dos opciones latentes: el Vélez de Omar De Felippe o el Sport Boys de Perú, que se encuentra haciendo su pretemporada en suelo argentino.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas