Primera Nacional | Argentinos Juniors

“A Cabral lo voy a buscar yo”

En su primera conferencia de prensa del año, Gabriel Heinze habló sobre el presente de Argentinos Juniors y el caso de Luciano Cabral, el enganche del Bicho que está detenido.

Publicada: 19/02/2017 11:23:53

Lecturas: 3742

Ya son siete los rivales que Argentinos ha enfrentado en esta pretemporada: Argentino de Merlo, Sport Boys de Bolivia, Sarmiento, Tigre, Deportivo Riestra, Quilmes y, este sábado, tocó Morón. Fue una nueva victoria para el Bicho, con un resultado global de 3-0. Solo perdió un cotejo: ante Riestra, por 2-0, hace algunas semanas. "Se subió y se bajó el nivel; lo importante es que se sumó entrenamientos y minutos para mejorar en lo colectivo y también en lo individual. La superioridad ante los rivales es mérito de los jugadores", evaluó Gabriel Heinze, DT de Argentinos, el escolta de Brown de Madryn en la B Nacional.

Respecto al interés de Gremio de Brasil por Esteban Rolón, volante de 21 años, devenido a líbero en los últimos amistosos, el Gringo afirmó no estar al tanto de la situación. "Nadie del club me comunicó nada, así que no me preocupa en lo más mínimo", sostuvo. Días atrás, el club de Porto Alegre arrimó una oferta de 350 mil dólares por el 30% del pase del misionero. Sin embargo, en La Paternal no quieren desprenderse de Rolón, a menos que la oferta sea superior a los dos palos verdes, por el 100% de la ficha y que se concrete a mitad de año, una vez finalizado el actual torneo.

Por último, Heinze se refirió a la situación de Luciano Cabral, el enganche mendocino del Bicho, que está preso en su Mendoza natal, acusado de homicidio agravado. "A Luciano lo voy a buscar yo con mi auto y lo traigo acá. Si hace falta, que viva conmigo. Tiene que estar dentro de un campo de juego, jugando al fútbol. Esta situación ya va a pasar", expresó visceralmente el DT.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas