ARGENTINO (ROSARIO)

09.03.18 00:02

Exclusiva

“Yo me sigo sintiendo candidato”

En diálogo con Solo Ascenso, Lucas Rodríguez destacó la campaña del Salaíto y dejó en claro que aún no se bajan de la pelea por el ascenso directo. “Todavía queda mucho”, tiró

Argentino de Rosario sueña. El equipo que dirige Marcelo Vaquero consiguió un triunfo clave frente a Atlas en el Olaeta y la victoria le permitió quedar en una posición expectante en la tabla.

“Si, sabíamos que era el partido clave para demostrar que solamente fue un traspié lo ocurrido en las otras fechas, y creo que hicimos el mejor partido del torneo, ya que hicimos dos goles y erramos un penal en el primer tiempo solamente”, sostuvo Lucas Rodríguez en diálogo con Solo Ascenso.

El Sala acumulaba dos derrotas en fila. Pero la victoria frente a Atlas le volvió a dar esperanzas al equipo: “Pienso que todavía queda mucho, yo me sigo sintiendo candidato. Quedan 30 puntos, estamos a nueve, va ser muy difícil que los de arriba saquen más de 20 puntos”, afirmó el arquero de Argentino de Rosario.

La próxima fecha el Salaíto se medirá ante Claypole, uno de los rivales más flojos del torneo. Respecto a ello, Lucas Rodríguez opinó: “Ya tenemos experiencia con estos rivales en este torneo y en los pasados, son los más difíciles, las estadísticas marcan que le ganamos a los punteros y a los que pelean, pero con los de abajo nos cuesta mucho. Ojalá podamos romper esa racha con actitud y juego”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana