ARGENTINO (ROSARIO)

09.03.18 00:02

Exclusiva

“Yo me sigo sintiendo candidato”

En diálogo con Solo Ascenso, Lucas Rodríguez destacó la campaña del Salaíto y dejó en claro que aún no se bajan de la pelea por el ascenso directo. “Todavía queda mucho”, tiró

Argentino de Rosario sueña. El equipo que dirige Marcelo Vaquero consiguió un triunfo clave frente a Atlas en el Olaeta y la victoria le permitió quedar en una posición expectante en la tabla.

“Si, sabíamos que era el partido clave para demostrar que solamente fue un traspié lo ocurrido en las otras fechas, y creo que hicimos el mejor partido del torneo, ya que hicimos dos goles y erramos un penal en el primer tiempo solamente”, sostuvo Lucas Rodríguez en diálogo con Solo Ascenso.

El Sala acumulaba dos derrotas en fila. Pero la victoria frente a Atlas le volvió a dar esperanzas al equipo: “Pienso que todavía queda mucho, yo me sigo sintiendo candidato. Quedan 30 puntos, estamos a nueve, va ser muy difícil que los de arriba saquen más de 20 puntos”, afirmó el arquero de Argentino de Rosario.

La próxima fecha el Salaíto se medirá ante Claypole, uno de los rivales más flojos del torneo. Respecto a ello, Lucas Rodríguez opinó: “Ya tenemos experiencia con estos rivales en este torneo y en los pasados, son los más difíciles, las estadísticas marcan que le ganamos a los punteros y a los que pelean, pero con los de abajo nos cuesta mucho. Ojalá podamos romper esa racha con actitud y juego”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

notasanteriores

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana