ARGENTINO (ROSARIO)

09.03.18 00:02

Exclusiva

“Yo me sigo sintiendo candidato”

En diálogo con Solo Ascenso, Lucas Rodríguez destacó la campaña del Salaíto y dejó en claro que aún no se bajan de la pelea por el ascenso directo. “Todavía queda mucho”, tiró

Argentino de Rosario sueña. El equipo que dirige Marcelo Vaquero consiguió un triunfo clave frente a Atlas en el Olaeta y la victoria le permitió quedar en una posición expectante en la tabla.

“Si, sabíamos que era el partido clave para demostrar que solamente fue un traspié lo ocurrido en las otras fechas, y creo que hicimos el mejor partido del torneo, ya que hicimos dos goles y erramos un penal en el primer tiempo solamente”, sostuvo Lucas Rodríguez en diálogo con Solo Ascenso.

El Sala acumulaba dos derrotas en fila. Pero la victoria frente a Atlas le volvió a dar esperanzas al equipo: “Pienso que todavía queda mucho, yo me sigo sintiendo candidato. Quedan 30 puntos, estamos a nueve, va ser muy difícil que los de arriba saquen más de 20 puntos”, afirmó el arquero de Argentino de Rosario.

La próxima fecha el Salaíto se medirá ante Claypole, uno de los rivales más flojos del torneo. Respecto a ello, Lucas Rodríguez opinó: “Ya tenemos experiencia con estos rivales en este torneo y en los pasados, son los más difíciles, las estadísticas marcan que le ganamos a los punteros y a los que pelean, pero con los de abajo nos cuesta mucho. Ojalá podamos romper esa racha con actitud y juego”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Con hambre de victoria

El conjunto rosarino, que viene de perder 2-1 ante a Cambaceres, buscará sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato. Vaquero meterá dos cambios.

“Mejorar en la pelota parada”

Nazareno Bartomioli analizó el presente del Salaíto y admitió en que aspectos deben corregir. “Nos hicieron tres goles en el campeonato y los tres fueron de tiros de esquina”.

Con las manos vacías

El Sala no pudo sumar en su visita a Ensenada y volvió a caer. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero perdió 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su segunda derrota consecutiva.

másleídas