Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Volvió a sonreír

Argentino de Rosario fue contundente y venció en el estadio José Martín Olaeta a Centro Español por 3-1. Los goles del Salaito fueron de Camafreita, Olocco y Bartomioli.

Publicada: 13/04/2019 20:45:22

Lecturas: 448

Por la vigésimo sexta fecha de la Primera D, Argentino de Rosario, como local, venció a Centro Español por tres tantos a uno y con este triunfo llegó a las 39 unidades, ubicándose cuarto en la tabla de posiciones de la divisional.

Desde el comienzo del partido, el Salaito impuso condiciones y fue así que a los tres minutos ya estaba arriba en el marcador con el gol de Facundo Camafreita. Con la ventaja, Argentino de Rosario se dedicó a controlar la pelota y no pasar sobresaltos.

Ya en el complemento, en una ráfaga de diez minutos llegaron los goles de Alejandro Olocco y Nazareno Bartomioli para traer tranquilidad y asegurar un partido que aleja una racha de tres partidos sin victorias. Sobre el final, Nicolás López descontó para Centro Español.

El próximo encuentro del Salaito, correspondiente a la fecha 27 será ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, donde aún el elenco rosarino no puede obtener una victoria en lo que va del 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas