ARGENTINO (ROSARIO)

07.03.18 21:50

Volvió a sonreír

El Salaíto, que acumulaba dos derrotas consecutivas, venció 2-0 a Atlas y cortó la racha negativa. Bartomioli y Reinoso le dieron la victoria a Argentino de Rosario.

El equipo que dirige Marcelo Vaquero pudo salir del pozo en el que estaba inmerso. Es que el Sala venía de dos derrotas consecutivas y había comenzado a perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido.

Pero este miércoles, Argentino de Rosario pudo cortar la racha negativa que acumulaba y volvió a sonreír. Porque en el Olaeta, el Sala venció 2-0 a Atlas y se reencontró con el triunfo.

Nazareno Bartomioli, a los nueve minutos de iniciado el juego, marcó el camino de Salaíto tras capturar un rebote que dio el arquero Rodolfo De Rosa. Y tiempo después, Joel Reinoso aprovechó un error de la defensa de Atlas y la mandó a guardar. Aunque también pudo haber sido goleada. Pero Emanuel Fabrizio falló un penal y finalmente la victoria fue 2-0.

Argentino de Rosario pudo volver al triunfo. El equipo de Marcelo Vaquero volvió a sumar de a tres, continúa en zona de Reducido y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Ahora deberá pensar en Claypole, uno de los equipos más flojos que tiene el torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Con hambre de victoria

El conjunto rosarino, que viene de perder 2-1 ante a Cambaceres, buscará sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato. Vaquero meterá dos cambios.

“Mejorar en la pelota parada”

Nazareno Bartomioli analizó el presente del Salaíto y admitió en que aspectos deben corregir. “Nos hicieron tres goles en el campeonato y los tres fueron de tiros de esquina”.

Con las manos vacías

El Sala no pudo sumar en su visita a Ensenada y volvió a caer. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero perdió 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su segunda derrota consecutiva.

másleídas