Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Volver al triunfo

El equipo de Marcelo Vaquero visitará este sábado a Puerto Nuevo y buscará un triunfo que lo deje a tiro de la clasificación al Reducido. El DT meterá mano en el once.

Publicada: 07/04/2018 00:49:54

Lecturas: 645

Argentino de Rosario continúa con el mismo objetivo, el de poder asegurarse un lugar en el Reducido para luego buscar el tan ansiado ascenso a la Primera C.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Lucas Brumer, el Salaíto, que viene de igualar sin goles frente a Deportivo Paraguayo, visitará a Puerto Nuevo y buscará un triunfo que lo deje a tiro de la clasificación al Reducido.

Para ello, Marcelo Vaquero realizaría dos variantes con respecto al último encuentro. Julián Castillo reemplazaría a Emanuel Fabrizio, quien llegó a la quinta amarilla y Gastón López ingresaría por Leonardo Odi.

De esta manera, los once del Sala este sábado ante el Portuario serían: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Alejandro Olocco; López, Castillo, Cristian Iramáz, Gustavo Salgado; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas