ARGENTINO (ROSARIO)

16.05.18 21:02

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario culminó el certamen con una victoria frente al campeón del torneo. Sí, porque en Valentín Alsina, y con un equipo alternativo, el Sala venció 2-1 a Victoriano Arenas y así, cerró el campeonato con un triunfo.

No arrancó bien el elenco rosarino. Porque a los 15 minutos, el equipo de Marcelo Vaquero sufrió el gol de Gabriel Gómez y a poco de iniciado el juego ya estaba abajo en el marcador.

Pero el Salaíto logró reponerse y en cuestión de minutos lo dio vuelta. Primero apareció Emanuel Pellegrini para darle la igualdad transitoria, y luego Leonardo Odi decretó el 2-1 final.

El Sala cerró el torneo con un triunfo y ahora deberá pensar en el Reducido para ir en busca del ascenso a la Primera C. El rival será Liniers y el duelo se disputará en Villegas. Se jugará un sólo partido y la ventaja deportiva será para el local. Argentino de Rosario deberá ganar para avanzar de fase.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

JUVENTUD UNIDA

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

ATLAS

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

GRAL. LAMADRID

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

CTRAL. BALLESTER

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

CENTRO ESPAÑOL

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

notasanteriores

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Suma y sube

Con dos goles de Joel Reinoso, el Sala venció 2-1 a Lugano, dejó atrás la dura derrota frente a Argentino de Merlo y con el triunfo escaló posiciones de cara al Reducido.

Con un retoque

Argentino de Rosario recibirá este domingo a Lugano y buscará reencontrarse con el triunfo. Marcelo Vaquero deberá realizar una variante obligada en el once inicial.

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana