ARGENTINO (ROSARIO)

16.05.18 21:02

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario culminó el certamen con una victoria frente al campeón del torneo. Sí, porque en Valentín Alsina, y con un equipo alternativo, el Sala venció 2-1 a Victoriano Arenas y así, cerró el campeonato con un triunfo.

No arrancó bien el elenco rosarino. Porque a los 15 minutos, el equipo de Marcelo Vaquero sufrió el gol de Gabriel Gómez y a poco de iniciado el juego ya estaba abajo en el marcador.

Pero el Salaíto logró reponerse y en cuestión de minutos lo dio vuelta. Primero apareció Emanuel Pellegrini para darle la igualdad transitoria, y luego Leonardo Odi decretó el 2-1 final.

El Sala cerró el torneo con un triunfo y ahora deberá pensar en el Reducido para ir en busca del ascenso a la Primera C. El rival será Liniers y el duelo se disputará en Villegas. Se jugará un sólo partido y la ventaja deportiva será para el local. Argentino de Rosario deberá ganar para avanzar de fase.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

notasanteriores

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Con hambre de victoria

El conjunto rosarino, que viene de perder 2-1 ante a Cambaceres, buscará sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato. Vaquero meterá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana