ARGENTINO (ROSARIO)

16.05.18 21:02

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario culminó el certamen con una victoria frente al campeón del torneo. Sí, porque en Valentín Alsina, y con un equipo alternativo, el Sala venció 2-1 a Victoriano Arenas y así, cerró el campeonato con un triunfo.

No arrancó bien el elenco rosarino. Porque a los 15 minutos, el equipo de Marcelo Vaquero sufrió el gol de Gabriel Gómez y a poco de iniciado el juego ya estaba abajo en el marcador.

Pero el Salaíto logró reponerse y en cuestión de minutos lo dio vuelta. Primero apareció Emanuel Pellegrini para darle la igualdad transitoria, y luego Leonardo Odi decretó el 2-1 final.

El Sala cerró el torneo con un triunfo y ahora deberá pensar en el Reducido para ir en busca del ascenso a la Primera C. El rival será Liniers y el duelo se disputará en Villegas. Se jugará un sólo partido y la ventaja deportiva será para el local. Argentino de Rosario deberá ganar para avanzar de fase.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

notasanteriores

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

Fallo a favor

El Tribunal de Apelaciones falló a favor de Argentino de Rosario contra Defensores de Cambaceres y de esta manera, el Salaito ganó su encuentro de la fecha dos por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana