Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Venimos trabajando muy bien”

Luego de cumplirse la tercera semana de la pretemporada, el defensor Santiago Heredia charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos en una categoría aguerrida” manifestó.

Publicada: 03/08/2019 16:17:43

Lecturas: 336

Argentino de Rosario continúa con su preparación intensa para el comienzo del campeonato que será ante Cambaceres, en condición de visitante. Uno de los jugadores con más continuidad en el anterior torneo fue Santiago Heredia, quién charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Venimos trabajando muy bien tanto en lo físico como en lo futbolístico. Ahora, estamos sumando los primeros minutos en los amistosos”, arrancó Heredia, quién fue titular en las dos primeras pruebas de esta temporada ante 2 de Junio y PSM Fútbol.

Sobre la idea futbolística aclaró: “Es la misma, los que ya estamos conocemos bien a Marcelo (Vaquero) y sabemos lo quiere y a lo que le gusta jugar. Tratamos de que ahora se acoplen los jugadores nuevos lo mejor posible”.

Y completó haciendo referencia a la Primera D: “Es una categoría muy luchada y aguerrida, pero después está en cómo se adapta cada jugador. Algunos pueden adaptarse sin jugar y a otros les cuesta mucho”.

Heredia jugó 26 partidos como titular en el anterior torneo y fue uno de los puntos altos de la defensa. A su vez, el defensor aclaró lo que es compartir el puesto junto a Esteban May. “Es un ejemplo a seguir para los más jóvenes, por el profesionalismo. Además, me aporta mucha experiencia a mí que me sirvió muchísimo el año pasado para adaptarme. Es una motivación para nosotros que lo vemos entrenar a la par del grupo todos los días, aprendemos mucho”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas