ARGENTINO (ROSARIO)

16.11.18 11:30

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

+ Ficha del Partido

El Salaito viene de un fin de semana sin acción debido a que las condiciones del clima obligaron a postergar su encuentro contra Centro Español. Con el objetivo claro de seguir sumando de a tres en condición de local para no perderle pisada a los líderes del torneo, Argentino recibirá en el estadio José Martín Olaeta a Deportivo Paraguayo. Dicho encuentro será este sábado desde las 17.00 y con arbitraje de Sebastián Habid.

El director técnico, Marcelo Vaquero tendría el once ya definido, solamente hará una variante en la zona defensiva, con el ingreso de Santiago Baclini por Brian Caraballo, quién llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por ende, el probable once del Salaito será: Lucas Rodríguez; Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Emmanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olloco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

notasanteriores

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

másleídas

Lo mas leído de la semana