ARGENTINO (ROSARIO)

16.11.18 11:30

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

+ Ficha del Partido

El Salaito viene de un fin de semana sin acción debido a que las condiciones del clima obligaron a postergar su encuentro contra Centro Español. Con el objetivo claro de seguir sumando de a tres en condición de local para no perderle pisada a los líderes del torneo, Argentino recibirá en el estadio José Martín Olaeta a Deportivo Paraguayo. Dicho encuentro será este sábado desde las 17.00 y con arbitraje de Sebastián Habid.

El director técnico, Marcelo Vaquero tendría el once ya definido, solamente hará una variante en la zona defensiva, con el ingreso de Santiago Baclini por Brian Caraballo, quién llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por ende, el probable once del Salaito será: Lucas Rodríguez; Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Emmanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olloco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

notasanteriores

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

“Es fundamental ganar de local”

Después de la victoria ante Cambaceres, el director técnico del Salaito Marcelo Vaquero se mostró conforme con la actuación del equipo. “Supimos tener el control del juego”.

Una victoria que ilusiona

Argentino de Rosario le ganó en el estadio José Martín Olaeta a Cambaceres por 3-1. Los goles del Salaito fueron de Facundo Camafreita, Tomas Heritier y Leonel Peralta.

Hacerse fuerte de local

Argentino de Rosario enfrentará a Cambaceres con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a los puestos de ascenso. Marcelo Vaquero (foto) tiene una duda en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana