ARGENTINO (ROSARIO)

16.11.18 11:30

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

+ Ficha del Partido

El Salaito viene de un fin de semana sin acción debido a que las condiciones del clima obligaron a postergar su encuentro contra Centro Español. Con el objetivo claro de seguir sumando de a tres en condición de local para no perderle pisada a los líderes del torneo, Argentino recibirá en el estadio José Martín Olaeta a Deportivo Paraguayo. Dicho encuentro será este sábado desde las 17.00 y con arbitraje de Sebastián Habid.

El director técnico, Marcelo Vaquero tendría el once ya definido, solamente hará una variante en la zona defensiva, con el ingreso de Santiago Baclini por Brian Caraballo, quién llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por ende, el probable once del Salaito será: Lucas Rodríguez; Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Emmanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olloco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

notasanteriores

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana