Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

Publicada: 24/02/2018 00:31:19

Lecturas: 600

Argentino de Rosario está de racha. El equipo de Marcelo Vaquero hace ocho partidos que no conoce la derrota y, producto de ello, se encuentra en zona de Reducido y a seis puntos de Victoriano Arenas, el líder del torneo.

Y este sábado a las 17, bajo el arbitraje de Ramiro Magallán, el Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá a Real Pilar y buscará sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT del Sala, realizará una sola variante en el equipo: Alejandro Olocco (foto) ingresará en lugar de Nazareno Bartomioli, quien fue expulsado en el duelo frente al Carcelero.

De esta manera, los once de Argentino de Rosario este sábado serán: Lucas Rodríguez; Cristian Negretti, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Cristian Iramaz, Emanuel Fabrizio, Olocco; Joel Reinoso y Lucio Pruneda.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas