Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Variante obligada

El Sala recibirá este sábado por la tarde a Lugano y buscará su tercer triunfo al hilo. Marcelo Vaquero no podrá contar con Emanuel Andrada (foto) por suspensión.

Publicada: 08/04/2017 10:00:19

Lecturas: 720

Los dos triunfos al hilo que acumula Argentino de Rosario hacen ilusionar a todo el pueblo Salaíto. Diez son los puntos que lo separan de Leandro N. Alem y por eso la premisa fundamental es seguir descontándole puntos al Lechero para acortar distancias por el ascenso directo.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, el elenco rosarino recibirá a Lugano y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo para meterse de lleno en la pelea.

Pensando en dicho encuentro, Marcelo Vaquero, DT de Argentino de Rosario, realizará una sola variante con respecto al equipo que venció a Victoriano Arenas: Julián Bembo ingresará por el suspendido Emanuel Andrada.

De esta manera, los once que meterá Vaquero este sábado ante Lugano serán: Lucas Rodríguez; Bembo, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Gustavo Salgado, Gastón Tedesco; Leandro Cabral y Diego Angaroni.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas