Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Va por la segunda

El Salaíto, que viene de vencer a Ituzaingo, visitará este martes a Centro Español y buscará su segundo triunfo al hilo para seguir prendido. El Sala tendrá una variante.

Publicada: 02/05/2017 06:52:55

Lecturas: 796

Argentino de Rosario quiere seguir en los puestos de vanguardia. El triunfo ante Ituzaingo en la fecha pasada hizo ilusionar a los hinchas de Salaíto, que sueñan con el tan ansiado ascenso.

Y este martes a las 15.30, bajo el arbitraje de Sebastián Martínez, el Salaíto, que viene de vencer a Ituzaingo, visitará a Centro Español y buscará su segundo triunfo al hilo para seguir expectante en la tabla.

Para ello, Marcelo Vaquero realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer al León: Alejandro Olocco (foto) ingresará en lugar de Leandro Córdoba, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta manera, los once del Salaíto este martes serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Olocco; Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Gustavo Salgado, Alejo Vechiarello; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas