ARGENTINO (ROSARIO)

06.11.18 16:49

Exclusiva

“Una victoria importante”

Después de la victoria contra Claypole por 2-0, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos un partido inteligente” deslizó.

Argentino de Rosario dio un paso importante en el estadio José Martín Olaeta. Es que el equipo de Marcelo Vaquero, se le venía negando hace dos fechas el triunfo, y esta vez, aprovechando las pocas posibilidades que tuvo, se adjudicó el triunfo frente a Claypole con goles de Nazareno Bartomioli, en el primer tiempo y en el complemento, de penal, Facundo Camafreita.

Tras la victoria, el director técnico del Salaito, Marcelo Vaquero sacó sus conclusiones: “Fue una victoria como local importante, contra un rival complicado que si hoy sumaba puntos se colocaba segundo en la tabla. Hicimos un buen partido, pero tenemos que mejorar el tema de la definición”.

Argentino tendrá como misión hacerse fuerte de local en el campeonato, para no perderle pisada a los líderes de una divisional muy pareja. Sobre ello, Vaquero agregó: “Son todos partidos duros y trabados. No hay diferencias entre el último y el primero, hay que seguir trabajando para mejorar”.

El próximo domingo, el Salaito tendrá que revalidar esta victoria cuando enfrente a Centro Español, desde las 13.30. “Tenemos un viaje complicado hasta allá, jugamos muy temprano pero lo vamos a sacar adelante” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana