ARGENTINO (ROSARIO)

06.11.18 16:49

Exclusiva

“Una victoria importante”

Después de la victoria contra Claypole por 2-0, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos un partido inteligente” deslizó.

Argentino de Rosario dio un paso importante en el estadio José Martín Olaeta. Es que el equipo de Marcelo Vaquero, se le venía negando hace dos fechas el triunfo, y esta vez, aprovechando las pocas posibilidades que tuvo, se adjudicó el triunfo frente a Claypole con goles de Nazareno Bartomioli, en el primer tiempo y en el complemento, de penal, Facundo Camafreita.

Tras la victoria, el director técnico del Salaito, Marcelo Vaquero sacó sus conclusiones: “Fue una victoria como local importante, contra un rival complicado que si hoy sumaba puntos se colocaba segundo en la tabla. Hicimos un buen partido, pero tenemos que mejorar el tema de la definición”.

Argentino tendrá como misión hacerse fuerte de local en el campeonato, para no perderle pisada a los líderes de una divisional muy pareja. Sobre ello, Vaquero agregó: “Son todos partidos duros y trabados. No hay diferencias entre el último y el primero, hay que seguir trabajando para mejorar”.

El próximo domingo, el Salaito tendrá que revalidar esta victoria cuando enfrente a Centro Español, desde las 13.30. “Tenemos un viaje complicado hasta allá, jugamos muy temprano pero lo vamos a sacar adelante” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

notasanteriores

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana