Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Un regreso y una duda

Argentino de Rosario recibirá este sábado a Claypole y buscará su tercer triunfo consecutivo. El entrenador del Salaíto meterá mano en el equipo.

Publicada: 06/05/2017 09:21:00

Lecturas: 600

El elenco rosarino viene en alza. Las dos victorias consecutivas posicionaron a Argentino en un buen lugar en la tabla y, aunque está a diez puntos del puntero, piensa en quedar bien posicionado de cara al Reducido.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molina, el Salaíto recibirá a Claypole y, en el Olaeta, buscará hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Para ello, el entrenador Marcelo Vaquero meterá mano en el equipo y realizará algunos retoques. En el arco hay una duda, ya que Lucas Rodríguez (foto) padece una contractura en el cuádriceps derecho y lo esperarán hasta último momento. Si no llega, su lugar será ocupado por Mateo Quintana. Mientras que en la defensa volverá Leandro Córdoba, tras purgar su sanción, y reemplazará a Alejandro Olocco.

De esta manera, los once del Salaíto este sábado ante Claypole serían: Rodríguez o Quintana; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas