Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Un minuto fatal

Argentino de Rosario se descuidó en el final del partido y lo padeció ante un Atlas efectivo que le ganó por 2-0. El Salaito sigue de racha negativa como visitante.

Publicada: 04/11/2019 18:43:22

Lecturas: 519

El elenco rosarino sigue de capa caída en condición de visitante. Otra vez se fue con una derrota fuera del estadio José Martín Olaeta. En esta ocasión fue contra Atlas, en General Rodríguez, en el marco de la octava fecha de la Primera D.

Las acciones eran parejas en el Gran Buenos Aires, y todo indicaba que el encuentro iba a finalizar sin emociones de cada lado. Pero, en un minuto, a Argentino se le transformó todo en una pesadilla.

A los 37 minutos del complemento, un remate fuerte de afuera del área del lateral Braian Bolli sorprendió a toda la escuadra rosarina y así el marcador tuvo su primer gol.

No obstante, cuando el Salaito sacó del medio, perdió la pelota y Atlas, envalentonado por la ventaja inicial, liquidó el pleito con otro gol de afuera del área de Saúl Castro, para ponerle cifras definitivas al cotejo.

Lejos en el tiempo, hace un año y días que Argentino de Rosario le cuesta horrores poder conseguir un resultado positivo en rodeo ajeno. Con la obligación de ganar, el Albo será local de Yupanqui en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas