Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Tuvimos las situaciones más claras”

Ezequiel Montero, volante de Argentino de Rosario, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota ante Defensores de Cambaceres por 2-0.

Publicada: 11/02/2020 16:50:48

Lecturas: 654

El Salaito no pudo plasmar en el resultado las intenciones que tuvo adentro de la cancha, y finalmente perdió ante Cambaceres por 2-0, en el estadio José Martín Olaeta.

“Fuimos superiores, tuvimos las situaciones más claras y manejamos los ritmos de partido. Cuando expulsan a un jugador de ellos, estábamos en nuestro mejor momento, hasta que se encuentran con un gol después de un rechazo y eso fue un golpe duro, lo sentimos y de ahí en adelante nos costó”, comentó Montero, en exclusiva con Solo Ascenso.

Una vez finalizado el partido, varios hinchas increparon a los jugadores y generó un malestar en el ambiente: “A la salida se sintió el enojo de los hinchas por la derrota, por suerte no pasó a mayores”, y completó sobre el próximo rival Claypole: “Arrancamos hoy (martes) la semana con muchas ganas de revertir la situación, confiamos en tener fuerzas para salir adelante”.

“Al equipo lo veo confiado, con ganas de revertir la situación, también creemos que tenemos las armas para dar vuelta esto”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas