Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tiene técnico

Tras la salida de Jorge Casanueva, la dirigencia del Rojo se movió rápido y contrató a Ruben Agüero, ex Estudiantes y Selección Nacional.

Publicada: 04/11/2019 17:06:27

Lecturas: 3986

Cuando parecía que la decisión iba a tardar más de la cuenta, en Defensores de Cambaceres ajustaron los tiempos y tomaron la iniciativa de apostar por un técnico de experiencia y trayectoria en el ascenso.

Se trata de Rubén Agüero, que como jugador vistió los colores de Gimnasia de Mendoza, Luján Sport Club, Deportivo Guaymallén, Estudiantes de La Plata y Lanús. Además integró la Selección Nacional entre 1984 y 1988.

Sin embargo, como entrenador cuenta con un extenso curriculum: San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Huracán de Tres Arroyos, Atlanta, Villa San Carlos, San Telmo, Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros.

Este lunes Rubén Agüero se presentó al plantel y si bien en las próximas horas firmará su vínculo con el club ensenadense, el técnico ya puso la mente en el próximo compromiso ante Claypole, el escolta del líder Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas