Primera D | ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos la urgencia de hacer un gol”

El defensor Esteban May se refirió a la derrota, como local, ante Claypole y aclaró uno de los problemas del equipo. “Tenemos la urgencia de hacer un gol”, aclaró.

Publicada: 17/09/2019 13:24:57

Lecturas: 279

Argentino de Rosario no pudo superar a Claypole como local y suma así su segunda derrota consecutiva. Uno de los baluartes del equipo es Esteban May, que se refirió a los hechos acontecidos el día sábado.

“Nos vamos con bronca por el resultado, por no sumar, sobre todo porque se trabaja en la semana para ganar. Como contra Cambaceres nos hicieron un gol y hay que ir a buscarlo. Muchas veces los equipos plantean esos dos líneas bien defensivas, cortando circuitos y se nos hace cuesta arriba”, aseguró May, capitán del Salaito.

Sobre las falencias del equipo, el experimentado defensor aclaró: “Tenemos la urgencia de hacer un gol, de tener esa certeza de llegar al área rival y hacer daño, inquietar a la defensa”.

A su vez, también aclaró la dificultad que acarrea jugar en la Primera D: “Acá el equipo que saca una ventaja en el marcador y no tiene mucho fundamento para sostenerlo, forma dos líneas de cuatro y se defiende bien, hace los partidos trabados”.

En el horizonte aparecen Sportivo Barracas y Liniers, como próximos rivales del Albo. Sobre la preparación de estos partidos cerró: “Siempre cuando se viene de dos derrotas hay que tratar más la cabeza. Solo queda tirar para adeante, no nos gusta decir que recién comienza esto porque uno tiene miedo que algún jugador se acostumbre a perder”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas