Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

Publicada: 21/01/2019 23:56:57

Lecturas: 546

“Mis primeras sensaciones en el club fueron buenas, tanto el grupo como el cuerpo técnico me recibieron muy bien, me siento cómodo y estamos haciendo una excelente pretemporada. Tenemos el objetivo claro de ascender, apuntamos a cosechar la mayor cantidad de puntos” arrancó Recalde, quién se convirtió en el segundo refuerzo del Salaito.

El volante llegó proveniente de la Reserva de Rosario Central y peleará por un lugar en el once inicial. “Mi paso por Central fue muy positivo, tuvo bastante rodaje en Reserva y entrené un tiempo con Primera División. Hoy tengo la cabeza puesta en Argentino aportando lo mío para ayudar al grupo. La verdad me siento muy bien físicamente, a medida que van pasando los amistosos me voy soltando y conociendo a mis nuevos compañeros”.

A modo de carta de presentación, el ex Rosario Central comentó: “Puedo jugar de volante central por izquierda o por derecha. También jugué de lateral izquierdo. Puedo aportar juego y orden al momento de recuperar la pelota”.

Para cerrar, Recalde hizo hincapié en lo que le pidió el técnico Marcelo Vaquero: “Nos pide que seamos simples, que tratemos de jugar a uno o dos toques y después estar ordenados. También ser intensos para recuperar la pelota”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas