Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

Publicada: 18/02/2018 19:56:57

Lecturas: 673

El elenco rosarino continúa escalando posiciones en la tabla y se ilusiona con dar el zarpazo y darle pelea a Victoriano Arenas, el actual puntero de la Primera D.

Esta vez, en el Olaeta, el Salaíto pisó fuerte, hizo valer su localía y dio una muestra de carácter. Es que el equipo de Marcelo Vaquero perdía 1-0 ante Lamadrid, pero pudo reponerse y finalmente terminó superando 2-1 al Carcelero.

Leandro Fleita, en la primera etapa, había adelanto a Lamadrid en el marcador en una de las pocas chances que tuvo el Carcelero durante el primer tiempo. En el complemento, el Salaíto salió decido a ganar y pisó el acelerador. Y el descuento llegó cerca del final a través de Cristian Negreti. Pero lejos de conformarse con la igualdad, Argentino de Rosario fue en busca del triunfo. Y lo consiguió a dos minutos del cierre gracias a Nazareno Bartomioli, quien luego, en tiempo adicionado se fue expulsado junto a Alexis Aguirre.

Argentino de Rosario logró una victoria clave en su lucha por acortar distancias con el puntero. Ahora, quedó a seis puntos de Victoriano Arenas y la ilusión crece en los hinchas del Sala.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas