Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Te lo da vuelta

El Sala lo perdía 1-0, pero se repuso, logró revertir el resultado y terminó venciendo 2-1 a Central Ballester en condición de visitante.

Publicada: 16/10/2017 22:12:36

Lecturas: 778

Argentino de Rosario parece haber encaminado el rumbo luego de un arranque de torneo tormentoso. Los resultados no se le habían dado al Sala en el inicio del campeonato pero ahora la historia comenzó a cambiar.

Y este lunes, en condición de visitante, el equipo que dirige Marcelo Vaquero volvió a ganar y a escalar posiciones en la tabla. Porque el Sala venció 2-1 a Central Ballester y así, hilvanó su segundo triunfo al hilo.

La historia no había comenzado bien para Argentino de Rosario. Porque a los cinco minutos de iniciado el juego, Sebastián Ybarez adelantó al Canalla en el marcador. Pero tiempo después, Emanuel Fabrizio, desde los doce pasos, marcó la igualdad.

En el complemento el Salaíto salió a buscar el triunfo. Y lo encontró cerca del final. Porque Leandro Doval, volante de Central Ballester, convirtió en su propio arco y le dio el triunfo a Argentino de Rosario.

Segunda victoria al hilo del elenco rosarino. El equipo de Marcelo Vaquero parece haber dejado atrás la racha negativa y ahora se ilusiona con seguir escalando posiciones en la tabla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas