ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 23:53

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

+ Ficha del Partido

El Salaíto todavía no puede sumar de a tres. Desde que el torneo se reanudó, Argentino de Rosario aún no pudo ganar y esta vez sumó su segundo empate consecutivo.

Es que el equipo de Marcelo Vaquero, en el Olaeta, no pudo superar a Deportivo Paraguayo, igualó sin goles y así, volvió a sumar de uno.

En un encuentro friccionado, el Sala intentó ser protagonista en la tarde rosarina. Y aunque por momentos lo logró, nunca pudo capitalizar las situaciones de gol que creó y terminó repartiendo puntos con Deportivo Paraguayo.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Vaquero deberá pensar en Yupanqui, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

Cambió la cara

Argentino de Rosario, que venía de perder ante Deportivo Paraguayo, se repuso, goleó 3-0 a Puerto Nuevo y se reencontró con el triunfo.

Traspié en Villegas

En el estadio de Liniers, el Sala no pudo frente a Deportivo Paraguayo y cayó 2-0. Víctor López y Peralta Cabrera le dieron el triunfo al Guaraní.

Variante obligada

El Salaíto visitará este viernes a Deportivo Paraguayo y buscará reencontrarse con el triunfo. El elenco rosarino tendrá una modificación con respecto al último encuentro.

Dejó pasar una buena chance

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Yupanqui en el Olaeta, igualó 0-0 y no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva para seguir escalando posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana