ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 23:53

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

+ Ficha del Partido

El Salaíto todavía no puede sumar de a tres. Desde que el torneo se reanudó, Argentino de Rosario aún no pudo ganar y esta vez sumó su segundo empate consecutivo.

Es que el equipo de Marcelo Vaquero, en el Olaeta, no pudo superar a Deportivo Paraguayo, igualó sin goles y así, volvió a sumar de uno.

En un encuentro friccionado, el Sala intentó ser protagonista en la tarde rosarina. Y aunque por momentos lo logró, nunca pudo capitalizar las situaciones de gol que creó y terminó repartiendo puntos con Deportivo Paraguayo.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Vaquero deberá pensar en Yupanqui, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

“Ser protagonistas”

Marcelo Vaquero habló de la pretemporada que está afrontando el Salaito y del rearmado del plantel. El director técnico analizó la situación de Argentino y de lo que se viene.

Continúa el éxodo

El elenco rosarino sigue sumando bajas en su equipo. Gustavo Salgado (foto), Julián Bembo y Leandro Cabral no seguirán en el Sala. Aunque la lista podría extenderse.

“Volver a pelear arriba”

El Sala volverá este lunes al ruedo y Marcelo Vaquero ya piensa en lo que se viene: “Hay que tratar de ser protagonistas y de buscar el ascenso”, sostuvo.

Las primeras bajas

El Salaíto ya tiene la mente puesta en el torneo que viene y, el próximo lunes, el equipo de Marcelo Vaquero retornará a los entrenamientos con algunas bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana