ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 23:53

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

+ Ficha del Partido

El Salaíto todavía no puede sumar de a tres. Desde que el torneo se reanudó, Argentino de Rosario aún no pudo ganar y esta vez sumó su segundo empate consecutivo.

Es que el equipo de Marcelo Vaquero, en el Olaeta, no pudo superar a Deportivo Paraguayo, igualó sin goles y así, volvió a sumar de uno.

En un encuentro friccionado, el Sala intentó ser protagonista en la tarde rosarina. Y aunque por momentos lo logró, nunca pudo capitalizar las situaciones de gol que creó y terminó repartiendo puntos con Deportivo Paraguayo.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Vaquero deberá pensar en Yupanqui, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

CENTRO ESPAÑOL

“Aprendimos muchas cosas”

Pablo Ocampo, goleador del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de un gran campeonato. “Logramos unirnos como grupo”, manifestó el atacante.

notasanteriores

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana