ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 23:53

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

+ Ficha del Partido

El Salaíto todavía no puede sumar de a tres. Desde que el torneo se reanudó, Argentino de Rosario aún no pudo ganar y esta vez sumó su segundo empate consecutivo.

Es que el equipo de Marcelo Vaquero, en el Olaeta, no pudo superar a Deportivo Paraguayo, igualó sin goles y así, volvió a sumar de uno.

En un encuentro friccionado, el Sala intentó ser protagonista en la tarde rosarina. Y aunque por momentos lo logró, nunca pudo capitalizar las situaciones de gol que creó y terminó repartiendo puntos con Deportivo Paraguayo.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Vaquero deberá pensar en Yupanqui, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

notasanteriores

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

¿Se queda?

El Sala retornó a los entrenamientos en el Olaeta y la noticia fue la presencia de Gastón Tedesco, quien terminó su participación en el futbol ecuatoriano. ¿Volverá a Rosario?

másleídas

Lo mas leído de la semana