ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 23:53

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

+ Ficha del Partido

El Salaíto todavía no puede sumar de a tres. Desde que el torneo se reanudó, Argentino de Rosario aún no pudo ganar y esta vez sumó su segundo empate consecutivo.

Es que el equipo de Marcelo Vaquero, en el Olaeta, no pudo superar a Deportivo Paraguayo, igualó sin goles y así, volvió a sumar de uno.

En un encuentro friccionado, el Sala intentó ser protagonista en la tarde rosarina. Y aunque por momentos lo logró, nunca pudo capitalizar las situaciones de gol que creó y terminó repartiendo puntos con Deportivo Paraguayo.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Vaquero deberá pensar en Yupanqui, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Planeando el futuro

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre seguirá siendo el entrenador de la Topadora en la próxima temporada. En estos días puede haber novedades en el plantel.

YUPANQUI

Volver a empezar

En el Trapero no quieren desperdiciar tiempo y por eso ya piensan en la próxima temporada. Al menos nueve jugadores ya está confirmado que no seguirán en el plantel.

L.N. ALEM

“Me salió redondo”

Con la alegría a cuestas, Bravo Ocampo dialogó con Solo Ascenso y mostró su felicidad por haber ayudado al Lechero a llegar a la final con el gol que abrió el partido.

DEP. PARAGUAYO

Hay continuidad

Finalizado el torneo, la dirigencia hizo un balance del trabajo de Ramiro Míguez al frente del equipo y decidió que siga siendo el entrenador del Guaraní la próxima temporada

JUVENTUD UNIDA

Se acabó la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

notasanteriores

¡Piña va, piña viene!

El duelo entre Argentino de Rosario y Juventud Unida terminó con serios incidentes. Hubo corridas y golpes de puño entre jugadores de ambos equipos.

Se terminó el sueño

El Salaíto no pudo ante Juventud Unida, perdió 1-0 por el gol de Maximiliano Bonano y quedó eliminado del Reducido. Bochornoso final en el Olaeta.

Pone en marcha la ilusión

El Salaíto jugará este sábado el primer encuentro del Reducido frente a Juventud Unida y buscará eliminar al Lobo Rojo. El equipo tendrá dos variantes.

“Se va a jugar como una final”

En diálogo con Solo Ascenso, Lucas Rodríguez comenzó a palpitar el cruce del Reducido ante Juventud Unida. “Se vienen finales y estamos preparados para afrontarlas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana