ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 23:53

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

+ Ficha del Partido

El Salaíto todavía no puede sumar de a tres. Desde que el torneo se reanudó, Argentino de Rosario aún no pudo ganar y esta vez sumó su segundo empate consecutivo.

Es que el equipo de Marcelo Vaquero, en el Olaeta, no pudo superar a Deportivo Paraguayo, igualó sin goles y así, volvió a sumar de uno.

En un encuentro friccionado, el Sala intentó ser protagonista en la tarde rosarina. Y aunque por momentos lo logró, nunca pudo capitalizar las situaciones de gol que creó y terminó repartiendo puntos con Deportivo Paraguayo.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Vaquero deberá pensar en Yupanqui, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Va por la tercera

A partir de las 15.30, la Topadora jugará el encuentro suspendido ante Centro Español por falta de operativos policiales. El entrenador Cesar Aguirre repetirá el mismo equipo.

CLAYPOLE

Con algunas dudas

Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá en Gerli para recibir a Victoriano Arenas, pero presentaría varios cambios con respecto a los que cayeron en Tapiales.

ARGENTINO DE MERLO

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

MUÑIZ

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

VICTORIANO ARENAS

Intocables

El CAVA visitará este martes a Claypole y Sergio Geldstein (foto) planea poner en cancha a la misma formación que jugó las primeras tres presentaciones de la temporada.

YUPANQUI

No encuentra el rumbo

El Trapero sufrió la primera derrota del torneo, pero no suma triunfos en cuatro partidos. Esta vez cayó por 2-1 ante Argentino de Merlo, en condición de local, en Riestra.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana