Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

Publicada: 20/10/2018 20:25:07

Lecturas: 438

En un partido sin goles y escasas oportunidades, el Salaito igualó 0-0 contra Argentino de Merlo, en el marco de la octava fecha de la Primera D. El partido disputado en el estadio José Martín Olaeta tuvo un primer tiempo para el olvido: ninguno de los dos equipos inquietaron a los arqueros y por ende se fueron al entretiempo sin emociones.

La segunda mitad cambió radicalmente. El equipo de Merlo Norte dispuso de un tiro libre que el travesaño rechazó y un disparo de media distancia que pasó cerca del arco defendido por Lucas Rodríguez. Luego, el protagonismo pasó a la otra vereda, y el conjunto dirigido por Marcelo Vaquero dispuso de un mano a mano que Gastón López Nofri dilapidó.

El partido quedó en intenciones y finalizó sin goles. Ahora, el conjunto rosarino se prepara para enfrentar a Juventud Unida, como visitante, en lo que será la novena fecha del campeonato.




Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas