ARGENTINO (ROSARIO)

17.09.18 02:18

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

+ Ficha del Partido

El equipo de Marcelo Vaquero sigue sin poder encontrar el rumbo. En lo que va del torneo aún no pudo sumar puntos y cosechó derrotas en todas sus presentaciones.

Y ante Yupanqui no fue la excepción. Porque en el Olaeta, Argentino de Rosario, con gol de Nahuel La Sala sobre el cierre de la primera etapa, cayó 1-0 ante el Trapero y otra vez se quedó con las manos vacías.

Marcelo Vaquero dialogó con Solo Ascenso y fue tajante tras la derrota: “Nos hicieron los cuatro goles de pelota parada, es un problema de atención grave que el equipo contrario no te perdona. Sabemos cuáles son las carencias nuestras, quizás nos falta un poco de juego”, finalizó.

El Salaíto aún no pudo mostrar el buen juego que proponía en los torneos anteriores y su falta de atención en la pelota parada le está costando caro. Argentino marcha en la última posición del torneo de la Primera D.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO DE MERLO

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

notasanteriores

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

Seguir con la racha positiva

Argentino de Rosario visitará a Puerto Nuevo, en Campana, y para dicho encuentro el entrenador Marcelo Vaquero (foto) alistará el mismo once que venció a Liniers.

“Estamos saliendo a flote”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, charló con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo y cuáles son los objetivos a corto plazo. “Queremos clasificar a la Copa”

"Fue un partido duro"

El director técnico del Salaito, Marcelo Vaquero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la victoria frente a Liniers por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana