ARGENTINO (ROSARIO)

17.09.18 02:18

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

+ Ficha del Partido

El equipo de Marcelo Vaquero sigue sin poder encontrar el rumbo. En lo que va del torneo aún no pudo sumar puntos y cosechó derrotas en todas sus presentaciones.

Y ante Yupanqui no fue la excepción. Porque en el Olaeta, Argentino de Rosario, con gol de Nahuel La Sala sobre el cierre de la primera etapa, cayó 1-0 ante el Trapero y otra vez se quedó con las manos vacías.

Marcelo Vaquero dialogó con Solo Ascenso y fue tajante tras la derrota: “Nos hicieron los cuatro goles de pelota parada, es un problema de atención grave que el equipo contrario no te perdona. Sabemos cuáles son las carencias nuestras, quizás nos falta un poco de juego”, finalizó.

El Salaíto aún no pudo mostrar el buen juego que proponía en los torneos anteriores y su falta de atención en la pelota parada le está costando caro. Argentino marcha en la última posición del torneo de la Primera D.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

LINIERS

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

REAL PILAR FC

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

notasanteriores

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

“Es un rival muy duro”

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva en la previa al duelo ante Claypole, por el Reducido. “Tiene un plus jugar en Rosario con nuestra gente” admitió.

“Salir a ganar desde el primer minuto”

El atacante Nazareno Bartomioli, charló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el encuentro ante Claypole por el Reducido. “Nos sentimos motivados jugando en casa” admitió.

Rescató un punto

Argentino de Rosario igualó sobre la hora ante Atlas y culminó cuarto en la tabla de posiciones, de cara al Reducido. Matías Zelante convirtió el gol del Salaito.

másleídas

Lo mas leído de la semana