ARGENTINO (ROSARIO)

17.09.18 02:18

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

+ Ficha del Partido

El equipo de Marcelo Vaquero sigue sin poder encontrar el rumbo. En lo que va del torneo aún no pudo sumar puntos y cosechó derrotas en todas sus presentaciones.

Y ante Yupanqui no fue la excepción. Porque en el Olaeta, Argentino de Rosario, con gol de Nahuel La Sala sobre el cierre de la primera etapa, cayó 1-0 ante el Trapero y otra vez se quedó con las manos vacías.

Marcelo Vaquero dialogó con Solo Ascenso y fue tajante tras la derrota: “Nos hicieron los cuatro goles de pelota parada, es un problema de atención grave que el equipo contrario no te perdona. Sabemos cuáles son las carencias nuestras, quizás nos falta un poco de juego”, finalizó.

El Salaíto aún no pudo mostrar el buen juego que proponía en los torneos anteriores y su falta de atención en la pelota parada le está costando caro. Argentino marcha en la última posición del torneo de la Primera D.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

notasanteriores

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

“Es fundamental ganar de local”

Después de la victoria ante Cambaceres, el director técnico del Salaito Marcelo Vaquero se mostró conforme con la actuación del equipo. “Supimos tener el control del juego”.

Una victoria que ilusiona

Argentino de Rosario le ganó en el estadio José Martín Olaeta a Cambaceres por 3-1. Los goles del Salaito fueron de Facundo Camafreita, Tomas Heritier y Leonel Peralta.

Hacerse fuerte de local

Argentino de Rosario enfrentará a Cambaceres con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a los puestos de ascenso. Marcelo Vaquero (foto) tiene una duda en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana