ARGENTINO (ROSARIO)

25.01.17 20:47

Sigue buscando rodaje

El Salaíto disputó un amistoso ante la Reserva de Newell's y mostró una buena versión. Fue 2-2 con goles de Leandro Cabral y el flamante refuerzo Jonatan Guerra.

El Salaíto no descansa y sigue intensificando los trabajos de pretemporada para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo.

Con esa intención, Marcelo Vaquero decidió seguir sumando minutos de fútbol para ir ajustando detalles en lo futbolístico, por eso se organizó un encuentro con la Reserva de NOB con el fin de exigir a sus futbolistas y lo logró. Fue 2-2 donde el Salaíto mostró una buena versión teniendo en cuenta la diferencia de categoría.

El once que dispusó Vaquero fue el siguiente: Lucas Rodríguez; Emmanuel Andrada, Julián Pintos, Esteban May y Leandro Córdoba Catelli; Cristian Iramaz, Alejo Vecchiarello, Diego Angaroni y Alejandro Olocco; Gastón Tedesco y Facundo Camafreita.

Los goles del encuentro los marcaron Leandro Cabral y Jonatan Guerra, ambos ingresaron en el complemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

PUERTO NUEVO

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

notasanteriores

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

Por un lugar en el Reducido

El Sala, que viene de igualar sin goles ante Puerto Nuevo, recibirá este sábado a Muñiz y buscará un triunfo para asegurarse la clasificación al Reducido.

Suma de a uno

Argentino de Rosario, que venía de empatar ante Deportivo Paraguayo, no pudo superar a Puerto Nuevo e igualó sin goles frente al Portuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana