Promocional Amateur | Argentino de Rosario

¿Se va el primero?

Argentino de Rosario podría tener su primera baja de cara al Torneo Clausura. Un volante de la institución tiene grandes chances de emigrar a Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Publicada: 02/01/2020 14:10:36

Lecturas: 3045

Cada vez falta menos para que el Salaito vuelva a los entrenamientos y mientras se prepara para retornar a los trabajos el mercado de pases se encuentra en constante movimiento. Por ahora el equipo no tiene altas, pero en las próximas horas podría emigrar un jugador.

El volante Matías Recalde tiene todo acordado para sumarse al elenco de Altos Hornos Zapla de Jujuy, que disputará el torneo regional 2020. Solamente restan detalles para que el futbolista se convierta en incorporación del conjunto norteño.

Recalde llegó en enero del año pasado a Argentino de Rosario proveniente de las inferiores de Rosario Central. El mediocampista disputó en la última temporada diez encuentros y convirtió dos tantos.

Luego de estar 12 meses en el Salaito, que no tuvo un buen Torneo Apertura, todo indica que su futuro seguirá en Altos Hornos Zapla . En los próximos días habrá más novedades sobre el arribo del futbolista al elenco jujeño y en caso de darse la transferencia será la primera baja para el equipo de Damián Sciretta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas