Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Se va a jugar como una final”

En diálogo con Solo Ascenso, Lucas Rodríguez comenzó a palpitar el cruce del Reducido ante Juventud Unida. “Se vienen finales y estamos preparados para afrontarlas”.

Publicada: 14/06/2017 15:30:54

Lecturas: 1138

La temporada regular del torneo terminó y Argentino de Rosario logró clasificar al Reducido. Y ahora, el Sala buscará el ascenso la Primera C pero sabe que tendrá por delante un camino difícil para lograr el objetivo.

“Estamos muy bien y unidos, sabemos que se vienen finales y estamos preparados para afrontarlas”, sostuvo Lucas Rodríguez en diálogo con Solo Ascenso.

El rival del próximo sábado a las 14.30 será Juventud Unida, el primero que enfrentará en el Reducido. “Creo que se va a jugar como una final, los dos equipos van a buscar la victoria, los resultados anteriores sirven sólo para la estadística, en esta clase de instancias se deja de lado los resultados anteriores, son finales”, declaró el arquero.

El duelo se jugará en el Olaeta y será a partido único. El Sala definirá de local y Lucas Rodríguez confía en que será una ventaja y no una presión definir en casa. “Siempre es lindo jugar con tu gente, queda en nosotros estar a la altura de las circunstancias. Presión no tenemos, hacemos lo que nos gusta, somos jugadores de fútbol, la presión, en lo personal, lo dejo para gente que no tiene trabajo y tiene que alimentar a sus hijos”.

Por último, el arquero de Argentino de Rosario se mostró ilusionado con la gran chance de poder ascender, aunque mantiene la calma: “Cuando llegas hasta acá sin dudas soñas con estar en la Primera C. Pero tenemos que ir paso a paso, las cosas rápidas salen mal, hay que trabajar partido a partido. Con humildad y trabajo todo llega y eso caracteriza a este grupo”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas