Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Se quiere acercar

El Salaíto, que se encuentra a siete puntos de cima, visitará este sábado a Lamadrid y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Habrá una variante en el equipo.

Publicada: 13/05/2017 10:01:08

Lecturas: 549

Argentino de Rosario sueña. La seguidilla de resultados positivos colocó al Salaíto en una posición expectante en la tabla y ahora la meta es poder alcanzar a Leandro N. Alem, el puntero del campeonato.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, el Sala visitará a Lamadrid con la idea de poder hilvanar su cuarto triunfo al hilo para poder acercarse a Leandro N. Alem.

Para ello, Marcelo Vaquero realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de vencer a Claypole en Rosario: Alejandro Olocco (foto) ingresará en lugar de Leandro Córdoba, quien fue expulsado en el último encuentro.

De esta manera, los once que meterá en cancha Vaquero este sábado ante el Carcelero serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Olocco; Cristian Iramáz, Alejo Vechiarello, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas