Promocional Amateur | Argentino de Rosario

¿Se queda?

El Sala retornó a los entrenamientos en el Olaeta y la noticia fue la presencia de Gastón Tedesco, quien terminó su participación en el futbol ecuatoriano. ¿Volverá a Rosario?

Publicada: 05/01/2018 00:30:32

Lecturas: 1111

El equipo de Marcelo Vaquero puso primera y volvió a los entrenamientos. El objetivo del Sala es poder lograr el tan ansiado ascenso a la Primera C y es por eso que el DT ya puso manos a la obra y comenzó a trabajar junto a sus dirigidos.

Fueron 19 futbolistas los que estuvieron en el primer entrenamiento. Los trabajos físicos y de intensidad fueron los protagonistas en la práctica que Argentino de Rosario llevó a cabo en el Olaeta.



Pero lo que llamó la atención fue la presencia de Gastón Tedesco. El delantero, que anotó 13 goles en el campeonato anterior, terminó su participación con el Gualaceo Sporting de la Segunda División del fútbol ecuatoriano y estuvo presente en la primera práctica del año de Argentino de Rosario.

Marcelo Vaquero sueña con tenerlo de vuelta en el equipo, al delantero también lo seduce la idea de volver al Sala pero existe una traba importante. Tedesco tiene un contrato profesional en Ecuador y, como la Primera D es una categoría amateur en Argentina, el atacante no podría jugar en el Sala. De todas maneras, la dirigencia ya comenzó a trabajar para intentar destrabar la situación del delantero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas