Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Publicada: 19/05/2018 21:33:25

Lecturas: 955

El Salaíto jugará este domingo a las 15.30 los cuartos de final del Reducido. En Villegas, el elenco rosarino visitará a Liniers con la premisa fundamental de poder lograr el pasaje a la semifinal.

Bajo el arbitraje de Ramiro Magallán, Argentino de Rosario buscará el triunfo, el único resultado que le sirve el Sala debido a la ventaja deportiva de Liniers, quien finalizó con mejor puntaje en la tabla.

Pensando en dicho compromiso, Marcelo Vaquero mantiene una duda en el once inicial. Es que el arquero Lucas Rodríguez (foto) padece una molestia en el hombro derecho y el DT lo esperará hasta último momento. Si no llega en óptimas condiciones su lugar será ocupado por Mateo Quintana.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este domingo ante Liniers serán: Rodríguez o Quintana; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Gastón López Nofri, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas