ARGENTINO (ROSARIO)

19.05.18 21:33

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

+ Ficha del Partido

El Salaíto jugará este domingo a las 15.30 los cuartos de final del Reducido. En Villegas, el elenco rosarino visitará a Liniers con la premisa fundamental de poder lograr el pasaje a la semifinal.

Bajo el arbitraje de Ramiro Magallán, Argentino de Rosario buscará el triunfo, el único resultado que le sirve el Sala debido a la ventaja deportiva de Liniers, quien finalizó con mejor puntaje en la tabla.

Pensando en dicho compromiso, Marcelo Vaquero mantiene una duda en el once inicial. Es que el arquero Lucas Rodríguez (foto) padece una molestia en el hombro derecho y el DT lo esperará hasta último momento. Si no llega en óptimas condiciones su lugar será ocupado por Mateo Quintana.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este domingo ante Liniers serán: Rodríguez o Quintana; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Gastón López Nofri, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

notasanteriores

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

Seguir sumando

Argentino de Rosario se enfrentará a Centro Español y quiere volver a sumar despúes de la victoria contra Claypole. Marcelo Vaquero tiene una duda en el once inicial.

“Una victoria importante”

Después de la victoria contra Claypole por 2-0, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos un partido inteligente” deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana