ARGENTINO (ROSARIO)

19.05.18 21:33

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

+ Ficha del Partido

El Salaíto jugará este domingo a las 15.30 los cuartos de final del Reducido. En Villegas, el elenco rosarino visitará a Liniers con la premisa fundamental de poder lograr el pasaje a la semifinal.

Bajo el arbitraje de Ramiro Magallán, Argentino de Rosario buscará el triunfo, el único resultado que le sirve el Sala debido a la ventaja deportiva de Liniers, quien finalizó con mejor puntaje en la tabla.

Pensando en dicho compromiso, Marcelo Vaquero mantiene una duda en el once inicial. Es que el arquero Lucas Rodríguez (foto) padece una molestia en el hombro derecho y el DT lo esperará hasta último momento. Si no llega en óptimas condiciones su lugar será ocupado por Mateo Quintana.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este domingo ante Liniers serán: Rodríguez o Quintana; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Gastón López Nofri, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

notasanteriores

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

Suma y sube

Con dos goles de Joel Reinoso, el Sala venció 2-1 a Lugano, dejó atrás la dura derrota frente a Argentino de Merlo y con el triunfo escaló posiciones de cara al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana