Primera D | ARGENTINO (ROSARIO)

“Salir a ganar desde el primer minuto”

El atacante Nazareno Bartomioli, charló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el encuentro ante Claypole por el Reducido. “Nos sentimos motivados jugando en casa” admitió.

Publicada: 15/05/2019 22:00:10

Lecturas: 550

El próximo sábado, desde las 14.30, Argentino de Rosario dará el puntapié e iniciará un nuevo Reducido para un lugar en la Primera C. Su rival será Claypole, en el estadio José Martín Olaeta. En torno a ello, Nazareno Bartomioli se expresó en la previa del encuentro en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos sentimos motivados jugando en casa, la mayoría de los puntos los sacamos acá. Tenemos que hacer valer la localía y pasar a semifinales” arrancó Bartomioli, pieza clave en el armado del once inicial para el entrenador Marcelo Vaquero.

Y completó: “Nos estamos preparando bien, mentalizados en lo que viene. En lo personal me siento bien, cómodo con el equipo. Vamos a salir a ganar desde el primer minuto”.

En este torneo, el Salaito se mantiene invicto ante Claypole, sobre esta cuestión el delantero manifestó: “Lo que pasó durante el año no tiene nada que ver, es un partido aparte. Ellos van a salir a jugar con lo mejor. Esperemos ganar y seguir con la racha”.

Para finalizar, Bartomioli hizo un análisis de lo que dejó el torneo, enfatizando en la racha adversa fuera de Rosario: “Podríamos haber sacado más puntos como visitante, pero se dio así. El sábado tenemos que salir a ganar y se van a cumplir uno de los primeros objetivos que tenemos”.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas