ARGENTINO (ROSARIO)

15.05.19 22:00

Exclusiva

“Salir a ganar desde el primer minuto”

El atacante Nazareno Bartomioli, charló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el encuentro ante Claypole por el Reducido. “Nos sentimos motivados jugando en casa” admitió.

El próximo sábado, desde las 14.30, Argentino de Rosario dará el puntapié e iniciará un nuevo Reducido para un lugar en la Primera C. Su rival será Claypole, en el estadio José Martín Olaeta. En torno a ello, Nazareno Bartomioli se expresó en la previa del encuentro en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos sentimos motivados jugando en casa, la mayoría de los puntos los sacamos acá. Tenemos que hacer valer la localía y pasar a semifinales” arrancó Bartomioli, pieza clave en el armado del once inicial para el entrenador Marcelo Vaquero.

Y completó: “Nos estamos preparando bien, mentalizados en lo que viene. En lo personal me siento bien, cómodo con el equipo. Vamos a salir a ganar desde el primer minuto”.

En este torneo, el Salaito se mantiene invicto ante Claypole, sobre esta cuestión el delantero manifestó: “Lo que pasó durante el año no tiene nada que ver, es un partido aparte. Ellos van a salir a jugar con lo mejor. Esperemos ganar y seguir con la racha”.

Para finalizar, Bartomioli hizo un análisis de lo que dejó el torneo, enfatizando en la racha adversa fuera de Rosario: “Podríamos haber sacado más puntos como visitante, pero se dio así. El sábado tenemos que salir a ganar y se van a cumplir uno de los primeros objetivos que tenemos”.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

notasanteriores

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

másleídas

Lo mas leído de la semana