
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 18/01/2020 21:37:56
Lecturas: 2117
Damián Sciretta, entrenador de Argentino de Rosario, tendrá la misión de levantar la floja campaña del Salaito en el anterior Torneo Apertura de la Primera D. Para ello, deberá reacomodar las piezas del equipo y darle su impronta. En el día de hoy sábado, Argentino disputó dos amistosos ante Tiro Suizo.
Los primeros jugadores que integraron el primer equipo fueron: Mateo Quintana; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia, Emanuel Andrada; Ezequiel Montero, Daniel Piedra, Milton Velazquez; Nazareno Bartomioli, Nahuel Velázquez y Pedro Mune.
Con goles de Nahuel Velázquez, Daniel Piedra y un doblete de Nazareno Bartomioli, Argentino se impuso 4-1. En el siguiente turno, el equipo alternativo del Albo venció por 1-0 a sus pares de Tiro Suizo con gol de Alexis Palladino.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7