Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Retrocedió un lugar

El Salaíto cayó 2-0 ante Atlas y finalizó cuarto en la tabla general. Vechiarello (foto) y Salgado fueron expulsados y se perderán el primer partido del Reducido.

Publicada: 10/06/2017 21:47:46

Lecturas: 756

El campeonato de la Primera D para Argentino de Rosario culminó. Y aunque el Sala en un momento estuvo cerca en la pelea por el ascenso directo, no le alcanzó y debió luchar por un lugar en el Reducido.

Y el objetivo del G8 lo cumplió. Aunque la derrota 2-0 ante Atlas lo hizo retroceder un casillero. Sí, porque el Marrón, por diferencia de gol, terminó arriba de Argentino de Rosario y así, el equipo de Marcelo Vaquero quedó como el mejor tercero de cara al Reducido.

El equipo de General Rodríguez hizo lo suyo en el Ricardo Puga, superó 2-0 al Salaíto, que sufrió las expulsiones de Vechiarello y Salgado, con goles de Joel Godoy Gill, de penal, y de Julio Gauna sobre el final.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Vaquero deberá poner la mente en el Reducido. Y para el primer partido, no podrá contar con Vechiarello y Salgado, ya que fueron expulsados en el duelo frente a Atlas. Por ahora, el Sala espera rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas