Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

Publicada: 20/05/2017 22:24:49

Lecturas: 1004

El equipo que dirige Marcelo Vaquero sigue afilado y sueña despierto. El elenco rosarino continúa en su lucha por lograr el ascenso directo y, aunque la tiene difícil, no afloja.

Y en la tarde del sábado, el Salaíto volvió a demostrar porque está arriba. Es que en el Olaeta, Argentino de Rosario venció 1-0 a Liniers y así, hilvanó su quinto triunfo al hilo y sueña con alcanzar a Leandro N. Alem para poder lograr el ascenso directo.

Leandro Cabral, cuando se moría la primera etapa, anotó para el equipo de Marcelo Vaquero y adelantó al Sala en el marcador. En el complemento Liniers intentó llegar al empate, pero falló en la estocada final, el Sala estuvo bien parado en el fondo y así, el elenco rosarino logró quedarse con tres puntos vitales.

Argentino de Rosario sueña despierto y sigue con la ilusión intacta de poder lograr el ascenso directo. Ahora, deberá pensar en Puerto Nuevo, a quien visitará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas