Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Quiere meter cuarta

El Sala visitará este jueves a Ballester y jugará el pendiente de la fecha 17. El elenco rosarino, que tendrá una variante en el equipo, buscará su cuarto triunfo al hilo.

Publicada: 12/04/2017 21:55:05

Lecturas: 872

Argentino de Rosario viene en alza. El equipo que dirige Marcelo Vaquero viene de vencer a Lugano, acumula tres victorias consecutivas y se acomodó en la tabla de posiciones.

Y este jueves a las 14.30, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, el Sala visitará a Central Ballester y jugará el pendiente de la fecha 17, encuentro que había sido suspendido por los casos de Dengue dentro del plantel Canalla.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero no podrá repetir el equipo que venció a Lugano y deberá realizar una variante obligada: Emanuel Fabrizio (foto) ingresará por Alejo Vechiarello, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, los once que buscarán hilvanar la cuarta victoria al hilo este jueves serán: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Diego Angaroni, Cristian Iramáz, Fabrizio, Gustavo Salgado; Leandro Cabral y Gastón Tedesco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas