Promocional Amateur | Argentino de Rosario

¡Qué Salaito!

Argentino sufre y mucho cuando se aleja de Rosario. Con la derrota de ayer lunes ante Atlas, suma ¡17 partidos! sin poder ganar como visitante en la Primera D.

Publicada: 05/11/2019 13:05:21

Lecturas: 576

El 15 de octubre de 2018 es el último registro de una victoria de Argentino de Rosario fuera de su ciudad. Por aquel entonces, el Salaito venció a Puerto Nuevo por 1-0 con gol del volante Cristian Iramaz, quién ya no integra el plantel.

A partir de ahí, hasta el día de la fecha, Argentino no gana hace un año y 21 días. La estadística negativa contabiliza nueve derrotas y ocho empates. Además, los números marcan que solamente en esos 17 partidos convirtió cinco goles. Y en este certamen, no pudo vulnerar el arco contrario en ninguno de los cinco cotejos que disputó en esa condición (Cambaceres, Sportivo Barracas, Central Ballester, Muñiz y Atlas).

Con este panorama, y un presente lejos de lo deseado, Argentino esperará poder revertir este momento negativo, cuando enfrente en la fecha 10… ¡a Puerto Nuevo! Si, al último equipo que le ganó fuera del estadio José Martín Olaeta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas