ARGENTINO (ROSARIO)

04.03.17 19:57

¡Qué definición!

Al arquero Lucas Rodríguez no le temblaron las piernas, desde los doce pasos la picó y decretó el 1-1 del Salaíto ante Muñiz. Nada que envidiarle a Sebastián Abreu.

+ Ficha del Partido

Fue uno de los pocos partidos que se disputaron este sábado. La Primera D, por ser amateur, fue la única divisional que volvió al ruedo y, en Rosario, Argentino se midió ante Muñiz.

Y en un encuentro parejo y con pocas emociones, el Salaíto igualó 1-1 ante el Rayo Rojo en lo que fue la reanudación de la categoría más humilde del fútbol argentino.

A los 39 minutos, Mariano Filiosi, volante de Muñiz, aprovechó un error de la defensa de Argentino de Rosario y, con un remate, la mandó a guardar.

Aunque tiempo después llegó la frutilla del postre. Lo más destacado del partido. El arquero Lucas Rodríguez, al estilo Sebastián Abreu, la picó desde los doce pasos y así, el Salaíto rescató un punto ante Muñiz, uno de los equipos que pelea en la zona baja de la tabla.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

No lo toca

El Salaíto, que viene de golear 3-0 a Puerto Nuevo, visitará este lunes a Muñiz y buscará su segundo triunfo al hilo. Vaquero no realizará variantes en el once inicial.

Cambió la cara

Argentino de Rosario, que venía de perder ante Deportivo Paraguayo, se repuso, goleó 3-0 a Puerto Nuevo y se reencontró con el triunfo.

Traspié en Villegas

En el estadio de Liniers, el Sala no pudo frente a Deportivo Paraguayo y cayó 2-0. Víctor López y Peralta Cabrera le dieron el triunfo al Guaraní.

másleídas

Lo mas leído de la semana