ARGENTINO (ROSARIO)

04.03.17 19:57

¡Qué definición!

Al arquero Lucas Rodríguez no le temblaron las piernas, desde los doce pasos la picó y decretó el 1-1 del Salaíto ante Muñiz. Nada que envidiarle a Sebastián Abreu.

+ Ficha del Partido

Fue uno de los pocos partidos que se disputaron este sábado. La Primera D, por ser amateur, fue la única divisional que volvió al ruedo y, en Rosario, Argentino se midió ante Muñiz.

Y en un encuentro parejo y con pocas emociones, el Salaíto igualó 1-1 ante el Rayo Rojo en lo que fue la reanudación de la categoría más humilde del fútbol argentino.

A los 39 minutos, Mariano Filiosi, volante de Muñiz, aprovechó un error de la defensa de Argentino de Rosario y, con un remate, la mandó a guardar.

Aunque tiempo después llegó la frutilla del postre. Lo más destacado del partido. El arquero Lucas Rodríguez, al estilo Sebastián Abreu, la picó desde los doce pasos y así, el Salaíto rescató un punto ante Muñiz, uno de los equipos que pelea en la zona baja de la tabla.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

Mete mano

El Sala, que viene de caer en la primera fecha frente a Juventud Unida, recibirá este sábado a Liniers y Marcelo Vaquero (foto) realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana