ARGENTINO (ROSARIO)

04.03.17 19:57

¡Qué definición!

Al arquero Lucas Rodríguez no le temblaron las piernas, desde los doce pasos la picó y decretó el 1-1 del Salaíto ante Muñiz. Nada que envidiarle a Sebastián Abreu.

+ Ficha del Partido

Fue uno de los pocos partidos que se disputaron este sábado. La Primera D, por ser amateur, fue la única divisional que volvió al ruedo y, en Rosario, Argentino se midió ante Muñiz.

Y en un encuentro parejo y con pocas emociones, el Salaíto igualó 1-1 ante el Rayo Rojo en lo que fue la reanudación de la categoría más humilde del fútbol argentino.

A los 39 minutos, Mariano Filiosi, volante de Muñiz, aprovechó un error de la defensa de Argentino de Rosario y, con un remate, la mandó a guardar.

Aunque tiempo después llegó la frutilla del postre. Lo más destacado del partido. El arquero Lucas Rodríguez, al estilo Sebastián Abreu, la picó desde los doce pasos y así, el Salaíto rescató un punto ante Muñiz, uno de los equipos que pelea en la zona baja de la tabla.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Aburrieron

El Lobo Rojo empató sin goles con Yupanqui y no pudo asegurar su lugar en el Reducido. En un flojo partido, los de Sagman fueron algo más pero no pudieron quebrar el cero.

VICTORIANO ARENAS

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

ATLAS

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

MUÑIZ

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

L.N. ALEM

Al menos sumó y sigue líder

A dos fechas del final, el Lechero obtuvo una unidad ante Lamadrid en el estadio del Carcelero tras el empate en uno. Por ahora, persiste arriba con dos puntos de ventaja.

GRAL. LAMADRID

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

notasanteriores

A pensar en el Reducido

El equipo que dirige Marcelo Vaquero no pudo ante Puerto Nuevo, cayó 1-0 en Campana y así, se despidió de la pelea por el ascenso directo.

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana