ARGENTINO (ROSARIO)

04.03.17 19:57

¡Qué definición!

Al arquero Lucas Rodríguez no le temblaron las piernas, desde los doce pasos la picó y decretó el 1-1 del Salaíto ante Muñiz. Nada que envidiarle a Sebastián Abreu.

+ Ficha del Partido

Fue uno de los pocos partidos que se disputaron este sábado. La Primera D, por ser amateur, fue la única divisional que volvió al ruedo y, en Rosario, Argentino se midió ante Muñiz.

Y en un encuentro parejo y con pocas emociones, el Salaíto igualó 1-1 ante el Rayo Rojo en lo que fue la reanudación de la categoría más humilde del fútbol argentino.

A los 39 minutos, Mariano Filiosi, volante de Muñiz, aprovechó un error de la defensa de Argentino de Rosario y, con un remate, la mandó a guardar.

Aunque tiempo después llegó la frutilla del postre. Lo más destacado del partido. El arquero Lucas Rodríguez, al estilo Sebastián Abreu, la picó desde los doce pasos y así, el Salaíto rescató un punto ante Muñiz, uno de los equipos que pelea en la zona baja de la tabla.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Va por el Tambero

Luego de cinco encuentros sin ganar, el Guaraní buscará cortar la racha ante Claypole el martes a las 15:30. El entrenador Ramiro Miguez realizará dos cambios en el equipo.

VICTORIANO ARENAS

Volver a ganar

Es el deseo del conjunto de Valentín Alsina, que este martes recibe a Juventud Unida. Luciano Venturini (foto) y Sergio Liparoti estarán desde el arranque en el CAVA.

JUVENTUD UNIDA

Por el primer triunfo

El Lobo sigue buscando los primeros tres puntos desde el reinicio del campeonato de la Primera D. Ante Victoriano Arenas, Sagman (foto) realizará cuatro cambios.

YUPANQUI

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 con goles de Costa Repetto (foto) y Maciel. La caída de Ituzaingó le permitió quedar como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

notasanteriores

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

Al mentón

El Sala venía en alza con cuatro triunfos al hilo, pero no pudo vencer al puntero Leandro N. Alem y recibió una goleada 3-0. El elenco rosarino no le pudo descontar al Lechero

Oportunidad inmejorable

El Salaíto que viene en alza desde hace varios partidos, buscará un triunfo en General Rodríguez que le permita quedar a tiro de la cima. Vaquero hará un cambio en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana