ARGENTINO (ROSARIO)

14.11.18 22:37

Exclusiva

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

Argentino de Rosario se prepara para el duelo contra Deportivo Paraguayo, que se disputará en el Olaeta, luego del partido suspendido contra Centro Español, que fue programado para el jueves 29 de noviembre.

El arquero del Salaito, Lucas Rodriguez charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al partido suspendido de la semana pasada: “Estamos tranquilos, sabíamos que prácticamente ya estaba suspendido por las lluvias en Buenos Aires, pero lo tomamos con calma. El lunes llovió acá en Rosario pero pudimos entrenar sin problemas, así que estamos preparados para lo que viene”.

Deportivo Paraguayo será el próximo rival y Argentino sabe que tiene que ganar para que El Depor no lo pase en la tabla de posiciones y lo deje afuera del Reducido: “Es un rival duro, que viene de ganarle a Liniers, uno de los equipos más importantes de la categoría, pero nosotros preparamos nuestro juego y lograr los tres puntos sería importante” comentó Rodríguez.

Luego de este encuentro a disputarse el próximo sábado a las 17.00, el Salaito tendrá dos partidos en una semana contra Real Pilar y Centro Español: “Sabemos que tenemos dos encuentros de visitante y esperamos seguir con la racha que tenemos fuera de casa, que es bastante positiva, así nos colocamos en los puestos de arriba de la tabla” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

Fallo a favor

El Tribunal de Apelaciones falló a favor de Argentino de Rosario contra Defensores de Cambaceres y de esta manera, el Salaito ganó su encuentro de la fecha dos por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana