ARGENTINO (ROSARIO)

14.11.18 22:37

Exclusiva

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

Argentino de Rosario se prepara para el duelo contra Deportivo Paraguayo, que se disputará en el Olaeta, luego del partido suspendido contra Centro Español, que fue programado para el jueves 29 de noviembre.

El arquero del Salaito, Lucas Rodriguez charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al partido suspendido de la semana pasada: “Estamos tranquilos, sabíamos que prácticamente ya estaba suspendido por las lluvias en Buenos Aires, pero lo tomamos con calma. El lunes llovió acá en Rosario pero pudimos entrenar sin problemas, así que estamos preparados para lo que viene”.

Deportivo Paraguayo será el próximo rival y Argentino sabe que tiene que ganar para que El Depor no lo pase en la tabla de posiciones y lo deje afuera del Reducido: “Es un rival duro, que viene de ganarle a Liniers, uno de los equipos más importantes de la categoría, pero nosotros preparamos nuestro juego y lograr los tres puntos sería importante” comentó Rodríguez.

Luego de este encuentro a disputarse el próximo sábado a las 17.00, el Salaito tendrá dos partidos en una semana contra Real Pilar y Centro Español: “Sabemos que tenemos dos encuentros de visitante y esperamos seguir con la racha que tenemos fuera de casa, que es bastante positiva, así nos colocamos en los puestos de arriba de la tabla” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

notasanteriores

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

“Es un rival muy duro”

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva en la previa al duelo ante Claypole, por el Reducido. “Tiene un plus jugar en Rosario con nuestra gente” admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana