ARGENTINO (ROSARIO)

14.11.18 22:37

Exclusiva

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

Argentino de Rosario se prepara para el duelo contra Deportivo Paraguayo, que se disputará en el Olaeta, luego del partido suspendido contra Centro Español, que fue programado para el jueves 29 de noviembre.

El arquero del Salaito, Lucas Rodriguez charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al partido suspendido de la semana pasada: “Estamos tranquilos, sabíamos que prácticamente ya estaba suspendido por las lluvias en Buenos Aires, pero lo tomamos con calma. El lunes llovió acá en Rosario pero pudimos entrenar sin problemas, así que estamos preparados para lo que viene”.

Deportivo Paraguayo será el próximo rival y Argentino sabe que tiene que ganar para que El Depor no lo pase en la tabla de posiciones y lo deje afuera del Reducido: “Es un rival duro, que viene de ganarle a Liniers, uno de los equipos más importantes de la categoría, pero nosotros preparamos nuestro juego y lograr los tres puntos sería importante” comentó Rodríguez.

Luego de este encuentro a disputarse el próximo sábado a las 17.00, el Salaito tendrá dos partidos en una semana contra Real Pilar y Centro Español: “Sabemos que tenemos dos encuentros de visitante y esperamos seguir con la racha que tenemos fuera de casa, que es bastante positiva, así nos colocamos en los puestos de arriba de la tabla” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

notasanteriores

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

Ser único escolta

Argentino de Rosario enfrentará a Yupanqui y buscará ser el único escolta del líder Argentino de Merlo. Marcelo Vaquero (foto) tiene dos dudas en el once inicial.

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana