Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Preocupa la falta de gol”

Facundo Camafreita, delantero de Argentino de Rosario, se refirió al momento que atraviesa el Salaito. “Los más grandes trataremos de sacar esto adelante”, subrayó.

Publicada: 16/09/2019 19:05:09

Lecturas: 655

El inicio del torneo no fue el deseado e imaginado para Argentino de Rosario. Con dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones, el Albo tendrá que empezar a sumar para levantar vuelo. Luego de la derrota ante Claypole, el atacante Facundo Camafreita dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ellos prácticamente no crearon situaciones y se encuentran con un gol al principio del primer tiempo. Después se metieron atrás, algo que hacen muy bien, y se llevaron una victoria que no merecían, aunque nosotros tampoco hicimos un buen partido”, arrancó Camafreita.

Además de las derrotas, el equipo aun no convirtió goles y el atacante se refirió a esa carencia: “Preocupa, porque en ambos partidos nos convierten al principio y no pudimos revertirlo. Los más grandes trataremos de sacar esto adelante”.

Sobre lo que se viene y lo que hay para mejorar, cerró: “Hay muchos jugadores nuevos que vienen de otros lados y les cuesta el roce de la categoría. A su vez, hay buen pie, y trataremos de cerrar nuestro arco para salir a jugar como lo hacemos siempre, pero en estos últimos dos partidos se nos hicieron cuesta arriba y no encontramos respuesta, algo que tenemos que laburar mucho”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas